Comienzos no siempre difíciles
A pesar de que es el principio de temporada y que los nuevos jugadores no están del todo adaptados al equipo, el Granada CF ha hecho un comienzo increíble de temporada, cierto es que en el primer partido contra el Deportivo no se notó muy fluido al equipo en la primera parte, y le faltó adaptación, pero en la segunda salió a morder y mordió. El equipo de Joaquín Caparrós con una plantilla muy renovada se ha sabido adaptar al comienzo de temporada haciendo dos buenos partidos ante Deportivo y Elche respectivamente, y de los seis puntos posibles ha cosechado cuatro por lo que quiere decir que puntuó en los dos partidos, consiguiendo así el cuarto puesto en la clasifición. Partidos que a priori parecen fáciles y no trascendentes son todo lo contrario ya que son rivales directos del Granada en esta temporada y es importante sumar para que al final de temporada las cosas no se compliquen y se consiga lo mas rápido posible el objetivo deseado que es permanecer en primera división. Por todo esto la afición tiene puestas muchas esperanzas en el equipo y que aunque su objetivo principal sea el de permanecer en primera división la gente tiene confianza en poder sacar algo mas de esta temporada y poder entrar en Europa.
El próximo rival con el que intentará el Granada sacar lo tres puntos o al menos puntuar en casa es el Vilarreal, rival que ha cosechado una victoria y una derrota, pero que viene crecido ya que la derrota fue contra el FC Barcelona, marcando casi cuando el partido iba a finalizar y además de todo eso haciendo un muy buen papel. Al Granada se le plantea un partido difícil pero no imposible para un equipo que apenas sin conocerse ha cuajado buenos resultados en estos dos partidos y en el que los jugadores son una piña.
Aún quedan muchos partidos y contra los rivales mas difíciles como FC Barcelona, Real Madrid etc, pero empezar con buen pie es fundamental para conseguir todos los objetivos y al menos eso se ha cumplido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario