jueves, 6 de noviembre de 2014

Te pasaste

El pasado domingo un periódico local de Granada llamado "Ideal" publicaba un artículo en su web, el cual ha traído mucha polémica y posteriormente y debido a esto fue retirado. El artículo trajo toda esta polémica en redes sociales y demás foros por sus comentarios racistas hacia los jugadores del Granada

El título, "Merienda de negros" ya decía mucho de lo que se iba a poder leer. En él, Manuel Pedreira, periodista que lo escribió, empezó criticando la actuación de Caparrós dos días antes en rueda de prensa manifestando que lo de romper el periódico y los comentarios que hizo al respecto fueron solo una táctica para distraer la atención de lo que realmente era importante. 

Esto solo fue el principio ya que después vendría lo gordo, también tuvo palabras para el central del Granada, Murillo, dijo que fue el solito el que le regaló el primer gol a Cristiano Ronaldo y que si algún cazatalentos tenía la mirada puesta en él, rápido cerró la libreta con un tachón. Lejos de quedarse solo en esto siguió atizando a Caparrós al que se refirió con esta frase "Caparrós va camino de lograr una gesta sin precedentes: hacer bueno a Lucas Alcaraz". También tuvo palabras para Sissoko al que tachó de "pollo sin cabeza que deambula por el campo sin generar ni un gramo de fútbol", pero no ha sido esto lo que más ha cabreado a la afición del Granada, aparte de criticar al equipo, pronunció comentarios racistas como "colección de morenos de saldo" referida a los fichajes que el Granada ha realizado esta temporada, en su mayoría extranjeros. Terminaba criticando la gestión del director deportivo en relación a los fichajes que se habían hecho esta temporada a la cual decía "merece un suspenso sin paliativos". 




Esto ha supuesto el enfado de todo granadinista, porque este tipo de comentarios lo que hace es manchar el periodismo y no se puede permitir que se publiquen ese tipo de artículos racistas en el medio local mas leído de la provincia. El Granada Club de Fútbol ya ha exigido que se pidan disculpas y por su parte debería tener un poquito de orgullo y hacerlo. 

Escrito por Sergio García Navarro (@sergio_grn) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario