El Granada se enfrentaba este pasado sábado ante el Celta en la jornada 11ª de la liga BBVA. Un partido que gran parte del tiempo fue dominado por el Celta pero que las ocasiones mas claras las disputó el conjunto rojiblanco. Un empate a cero que no dejo muy conforme al Celta y que por el contrario si dejó al Granada de Joaquín Caparrós.
En la primera parte se notó un dominio por encima de cualquier otro y fue el del Celta que empezó muy bien ofensivamente y obligó al Granada a replegarse en su área y defender con todo, para que el equipo gallego no consiguiese introducir la pelota en el marco de Roberto. En este periodo las ocasiones las tuvo el Celta que aún sin ser muy claras llegaba mucho y con peligro, mientras que el Granada esperaba atrás en busca de una contra que le diese el gol. Este fue el guión que siguió toda la primera y que aunque hubiese tenido un dominador claro se llegó al descanso con 0-0.
La segunda parte empezaba con la mismo monotonía, el Celta muy ofensivo creando oportunidades y el Granada encerrado buscando la contra. Aún así el juego del Granada no fluía y no conseguía lograr las contras que le diese el primer gol. Esto cambió con la entrada de Success por El-Arabi al terreno de juego y la que fue mas importante la de Rubén Rochina por Jhon Córdoba. Esto metía al Granada una dosis de velocidad que le permitía salir a la contra mas fluido y con más rapidez. Seguidamente Larrivey tuvo una oportunidad clara en el área, estando de espaldas a la portería se gira de cara a portería pero su tiro salió un poco mordido y fuera. La más clara del partido la tuvo minutos después Rubén Rochina, Success roba un balón en el área y ejecuta un pase de la muerte a Rochina que este manda fuera por el palo derecho de la portería de Sergio Álvarez. Se fueron sucediendo ocasiones hasta otra de las más claras del partido que también fue del equipo visitante y a la contra, Rochina encara a Sergio Álvarez, lo regatea hacia fuera pero este se queda sin ángulo y su tiro lo saca Cabral bajo palos. En el 88 se produciría la última ocasión clara y la tendría el Celta, Orellana llega en buena posición al área, dispara pero la saca Roberto con el pie. Así terminaría el partido en Balaídos, con 0-0 en el luminoso.
Este partido deja al Granada 14º con 10 puntos por lo que se pone a uno del descenso, esta situación empieza a inquietar a afición que no ve que el equipo juegue a nada estos últimos partidos y se empieza a ondear los puestos de otras temporadas. 
Sergio García Navarro (@sergio_grn)
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario