El Granada volvió a cosechar otra derrota mas en esta liga BBVA, esta vez frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un partido muy monótono del Granada como ya nos tiene acostumbrados que a lo único que se dedicó fue a defender y para colmo mal.
El partido empezó con dominador claro como fue el Sevilla durante todo el partido. El conjunto de Nervión empezó a crear ocasiones claras hacia el minuto 10 de la primera parte con un lanzamiento de Bacca a la portería de Roberto que Juan Carlos saca bien bajo palos. Esto siguió así hasta que en el minuto 23 cuelgan un balón al área que la zaga del Granada no consigue despejar para que Bacca tras un barullo en el área abriese la lata. A pesar del gol, el partido cambió poco aunque no se vio al Granada tan embotellado como antes pero tenía dificultades para subir al ataque. En el 41 en una jugada de ataque M`Bia toca un balón con la mano y el árbitro señala penalti a favor del Granada que El-Arabi se encargaría de transformar ajustado al palo izquierdo de Beto. La primera parte terminaría con 1-1 lo que sería solo un reflejo de la segunda.
La segunda parte comenzó igual que la primera ya que el gol del Granada no cambió mucho el esquema de juego del Sevilla. El Granada seguía agazapado atrás y el Sevilla intentaba romper la barrera que le separaba del 2-1. Tras varios intentos fallidos en el minuto 65 Banega caza un centro de Reyes que da al palo y tras otro barullo el balón vuelve a Banega que consigue el ansiado 2-1 para los locales. A partir de aquí ya se sucederían los goles del Sevilla, en el minuto 78 Bacca aprovecha un centro de Reyes y controla con el pecho para después fusilar. A esta fiesta se unirían  M´Bia en el 88 y tres minutos después Gameiro para cerrar el marcador y sentenciar por si no lo estaba el marcador. El partido terminaba con 5-1 y con un repaso de juego por parte del Sevilla al Granada que vuelven a ver como le pasan por encima.
Este resultado deja a la afición muy impaciente y con ganas de victorias y al equipo 17º a un puesto del descenso y con tan solo 11 puntos.
Escrito por Sergio García Navarro (@sergio_grn)
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario