martes, 4 de noviembre de 2014

De sueño a pesadilla

El Granada salió vapuleado del Nuevo Los Cármenes tras ser arrollado por una apisonadora llamada Real Madrid. Los de Joaquín Caparrós se vieron sin nada que hacer ante un equipo que esta en su mejor momento de la temporada y que se llevó por delante sin contemplaciones al Granada.


El Granada salía al terreno de juego con mas ilusión que nunca ya que le tocaba enfrentarse al mejor equipo del momento, aún así no se achantaron en ningún momento. Lo que volvió a matar al Granada fue un gol tempranero que se consiguió en el minuto 2 del primer periodo y que dejaba a los de Joaquín Caparrós sin reacción, tras un error del central Murillo, Carvajal recupera un balón en la banda derecha que conecta con Benzema y este sirve a Cristiano Ronaldo para que dispare cruzado y ponga el 0-1 en el marcador. Los locales sin ningún miramiento se echaron arriba y empezaron a presionar el área del conjunto merengue pero aún así el dominio del Real Madrid era patente en el terreno de juego. Hacia el minuto 30 y tras varias llegadas de los visitantes Benzema deja un balón a James para que este dispare desde fuera del área y a la escuadra y con un auténtico golazo ponga el 0-2. Así terminaría la primera parte con un claro dominador en el juego y en el marcador. 

La segunda parte empezaba al igual que la primera muy bien para el Real Madrid que a los ocho minutos de juego iba a poner el 0-3 por medio de Benzema, tras una espuela de Cristiano Ronaldo que dejaba mano a mano a Benzema y que este no desaprovecharía para aumentar aún mas la ventaja. A partir de aquí el Granada mejoró con la incorporación de Rubén Rochina y El-Arabi al campo, esto fueron los mejores minutos del Granada y en los que mas peligro se creó. La mejor oportunidad fue de Rochinaque tras dejar sentados a Ramos y  a Casillas estrelló el balón en el defensa sevillano. Esta fue una de muchas que tuvo el Granada pero ya en el minuto 86 Arbeloa se la deja a Cristianoeste remata y la defensa del Granada intenta sacar bajo palos el balón pero James esta listo y lo empuja hacia dentro de la portería. Así terminaría el partido en Los Cármenes con victoria del equipo blanco y con otra derrota del Granada que suma ya cinco y que lo deja esta jornada 15º en la clasificación de la liga BBVA con 9 puntos.

Sergio García Navarro (@sergio_grn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario