Por Sergio García Navarro
Esta mañana en la sala de prensa de Los Cármenes Joaquín Caparrós explotó y a lo primero que hizo referencia fue a la portada que publicaba esta mañana Marca en la que ponía "Solo le pido que no nos pasen por encima" de la cual decía que estaba muy molesto y que no había pronunciado en la entrevista que se emitió en dicho periódico. El técnico sevillano dijo "no puedo estar con un mensaje dentro del vestuario y con otro fuera" y que se encontraba molesto a la vez que rompía un simulacro de ejemplar y resoplaba. El ambiente se tensó hasta tal punto de notarse su cabreo en la forma de hablar y responder. Cuando terminó cambió de tema explicando que iban a salir fuertes al terreno de juego y manifestaba que esta portada era una forma de desmotivar tanto a jugadores como a afición. Una vez hablado esto la rueda de prensa transcurrió normal.
Esto ha tenido una retransmisión tremenda y los medios se hicieron eco muy rápidamente. Hasta tal punto de que el periodista que le realizó la entrevista, Enrique Ortego, ha sido entrevistado por la cadena Cuatro y en la que se seguía mostrando firme en lo que había escrito, también manifestaba que Joaquín Caparrós le había llamado y le había dicho que pronunció esa frase pero no era la adecuada para ponerla en la portada de un periódico como Marca.
En Granada esto ha supuesto el cabreo de una parte de la afición que piensa que es otra de las mentiras de la prensa. Esto podría ser como muchas otras veces una frase que se saca de contexto y se magnífica para crear alarma y vender ejemplares ya que pienso que ningún entrenador diría eso porque ante todo si estas al frente del banquillo tienes que tener un poco de ambición. Por lo que creo que estamos ante otra de muchas frases tergiversadas. 
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario