lunes, 27 de octubre de 2014

Y se volvió a sumar

El Granada volvió a sumar después de cuatro jornada sin haberlo hecho. Es cierto que el equipo aún mostró algunas carencias pero al menos esta jornada se consiguió llevar un punto de un estadio difícil como es Ipurúa donde cayó derrotada la Real Sociedad. 

El partido estuvo marcado por parones constantes del juego y fue un partido muy difícil de arbitrar. Empezaba el partido y a los diez minutos aproximadamente de juego Dimitri Foulquier, en una falta, asiste a Nyom que se queda solo delante del portero del Eibar, y con un remate cruzado lo bate y establece el 1-0 en el marcador. El Granada después del gol siguió haciendo su juego relajado y muy cómodo sobre el terreno de juego, hasta el minuto 37 que se produce un rebote en el área que Bóveda lo iba a aprovechar muy bien para hacer un tiro lejano y poner el 1-1. Así finalizaban los primeros 45 minutos, con un marcador que ya no se movería en todo el partido.

La segunda parte empezaba sin tener un dominador claro sobre el césped pero poco a poco empezó a imponerse un ligero dominio del Eibar y empezaba a crear ocasiones de gol. El juego, al igual que en la primera parte, continuaba siendo poco fluido debido a las continuas faltas que se cometían en las diferentes áreas. La ocasión mas clara del segundo periodo la tuvo el Eibar, Saúl recupera un balón en el área del Granada y se la pone a Piovaccari para que solo delante de la portería remate y bajo palos saque el balón Jeison Murillo. A partir de este instante no se crearían muchas ocasiones claras de gol solo algunos tiros pero que fueron inofensivos y como dijimos antes con un ligero dominio del equipo vasco. Así terminaba el partido con reparto de puntos y con un partido que había sido muy intenso.

El Granada sumó un punto que le hace quedarse con nueve en la clasificación y en el puesto 14º y rompe la racha de victorias, a pesar de esto su juego sigue disipando algunas dudas y se sigue buscando la fórmula que le lleve al juego que tuvieron a principios de temporada.

Escrito por @sergio_grn

No hay comentarios:

Publicar un comentario