El Granada CF volvió a empatar en un partido muy igualado que presentaba muchas bajas tanto por parte del Villarreal como por parte del Granada. Se presentó una oportunidad estupenda para que el Granada sumase otra victoria más y por tanto los siete puntos que lo hubiesen dejado en tercera posición. No pudo con un Villarreal que presentó una defensa muy sólida y una delantera que contra golpeaba siempre que se le presentaba la ocasión. El Granada por su parte mantuvo la calma y supo esperar su momento que llegó al final del partido, haciendo unos ataques agresivos e intentando aprovechar al máximo los balones parados, como saques de esquina y faltas a la frontal del área rival. Precisamente de esa forma fue con la que el Granada creó mas peligro y con la que mantuvo al Villarreal encerrado en su campo los últimos cinco minutos.
Por su parte el Villarreal dominó gran parte del partido pero sin crear ocasiones claras de gol y las pocas que creó ya se encargó Roberto, el arquero del Granada, de solventarlas. Tuvo un juego muy fluído y controlaba el manejo del balón, en la primera parte no se creó ninguna ocasión clara ni por parte del Villarreal ni por parte del Granada, un primer tiempo mas bien aburrido ya que ninguno quería salir a marcar desde un principio. También cuajó un partido excelente el meta del Villarreal Sergio Asenjo que en fases del partido salvó al equipo con unas magníficas intervenciones en ocasiones claras de gol. Si tuviese que elegir mejor jugador del Villarreal elegiría sin ninguna duda al meta Sergio Asenjo.
Partido muy aburrido pero en el que la afición no dejó ni un momento de animar, con el cual el Granada esperaba sumar los siete puntos, pero también es cierto que cuaja un gran comienzo de liga sumando ya cinco puntos en tres jornadas y aún sin conocer la derrota, cosechando así dos empates y una victoria a expensas de lo que pase la próxima jornada en San Mamés.

No hay comentarios:
Publicar un comentario