martes, 23 de diciembre de 2014

Del cielo al infierno

El Granada tras comenzar una muy buena temporada ha visto como sus aspiraciones cada vez están mas por los suelos, ha pasado de alcanzar el 4º puesto a principios de liga a entrar en el pozo del descenso en esta última jornada tras cosechar su séptimo empate en 16 jornadas ante el Getafe. El Granada fue superior en todo el partido pero su falta de puntería de cara al gol y los fallos en defensa le jugaron una mala pasada y solo se fueron de su estadio con un punto.

El partido como ya dijimos antes empezaba dominado por un Granada que buscaba las ocasiones una tras otra y un Getafe que buscaba salir a la contra desde su área en busca del gol. El Granada tuvo las oportunidades mas claras en toda la primera parte ya que consiguieron encerrar al Getafe en su área. Tanta ocasión no podía acabar sin el gol del Granada que llegaría en el minuto 40 tras un centro de Nyom desde la derecha que asiste con la cabeza Fran Rico para El-Arabi que también toca con la cabeza y Jhon Córdoba en la línea de gol lo envía dentro de la portería de Guaita. El primer tiempo estaba cumplido solo daría tiempo a algún que otro tiro mas pero sin mayor peligro. El árbitro pitaba el final y el partido se iba a ir al descanso con ventaja del Granada sobre el Getafe por 1-0. 

La segunda mitad iba a empezar con el equipo de Joaquín Caparrós algo mas encerrado en su área y aunque disputó las mejores ocasiones esto le iba a o pasar factura. El Getafe llegaba cada vez con mas peligro a la portería de Oier y empezaron a crear ocasiones de gol mientras que el Granada seguía a lo suyo, encerrado atrás. Tras varias ocasiones del Getafe, el equipo de Contra hacía el empate. Corría el minuto 78 y un saque de falta le cae a Velázquez en el área que remata con un potente tiro con la pierna izquierda, que perfora la portería y bate a Oier. A partir de aquí se vivieron los mejores minutos del equipo madrileño que siguió creando ocasiones que jugadas a la contra y que estuvo a punto de llevarse los tres puntos para la capital. El árbitro indicaba el final del partido que terminaba con reparto de punto y con 1-1 en el luminoso. 












Tras este empate en lo único que se le nota mejoría al Granada es en el juego ya que el punto no le sirvió para nada. Esta jornada se queda en descenso 18º con trece puntos igualado con el Deportivo que es el equipo que tiene delante. 

Sergio García Navarro (@sergio_grn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario