lunes, 15 de diciembre de 2014

Otra vez en el minuto 90

Escrito por Sergio García Navarro (@sergio_grn)

El Granada jugó el pasado domingo a las 12 del mediodía el partido correspondiente a la jornada 15 frente al Espanyol y lo saldó con otra derrota mas, que se suma a las seis anteriores. Aunque si es verdad que deja buenas sensaciones, de cara al gol no están acertados y a pesar del buen juego el resultado volvió a dejar mucho que desear.


El partido empezaba con el Granada atacando en área rival al igual que salió frente al Valencia la pasada jornada, aunque el Espanyol en los primeros minutos disfrutó de alguna oportunidad, las mas claras fueron para el Granada que dominaba el partido con bastante claridad. A pesar de esto el equipo que se fue al descanso con ventaja fue el Espanyol, que en el minuto 34 y después de haber visto como el Granada había tenido dos oportunidades claras, centraba Lucas Vázquez un balón desde la banda derecha, Roberto sale mal, la defensa del Granada no acierta a despejar y el balón le cae a Caicedo tras un barullo en el área, que terminaría poniendo el 1-0. Todavía quedaban diez minutos y el Granada a pesar del gol no iba a cesar en sus ataques sobre la portería de Kiko Casilla. De hecho el Granada tuvo una en la que Piti recortó a Fuentes pero Kiko Casilla intervino para salvar a los suyos del empate. Así terminaba la primera parte en el Power8 Stadium



En la segunda parte el Granada salió al terreno de juego con menos agresividad que en la primera, pero aún así serían los primeros en empezar marcando. Antes de eso Sergio García avisaba con un remate que no acaba entrando pero que da en el larguero de la portería de Roberto. Poco después, en el minuto 61, Riki saca de banda a Piti, este pone un centro genial al segundo palo que lo remata en una posición incómoda El-Arabi para empatar el encuentro. Tras el gol el Granada y el Espanyol fueron a por los tres puntos, pero a medida que pasaba el tiempo al Granada se le veía mas conforme con el empate que al Espanyol. En el minuto 81 el Granada se queda con diez tras la expulsión de Juan Carlos y ya definitivamente el Granada con un jugador menos optó por poner el autobús. Con todo el Granada metido en su área Stuani remata un centro de Lucas Vázquez, en el 90, que termina en el fondo de la red  y sentencia el partido. Terminaba el encuentro con 2-1 para los locales, pero el Granada mereció algo mas.



El Granada deja buenas sensaciones pero otra derrota mas que lo coloca en el puesto 16º con 12 puntos. Su próximo rival sera el Getafe en el Nuevo Los Cármenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario