Javier Jordán López
El partido comenzó con dominio de los andaluces, avisando a balón parado, su primer aviso hizo que se estirase Mariño con una buena parada, pero en la siguiente jugada nazarí a balón parado, el arbitro pitó penalti por unas manos dentro del área de Camarasa. El encargado de tirarlo fue El-Arabi y marcó el 0-1. El Levante no reaccionaba y el Granada dominaba toda la primera parte presionando muy bien a los jugadores locales.
La segunda parte mas de lo mismo hasta el minuto 70 donde cambió el guión, el Granada se quedó con uno menos por expulsión de Colunga por una entrada por detrás a Barral. Los locales empezaron a dominar el balón pero sin peligro y el conjunto nazarí buscaba la contra para buscar el 0-2 y casi lo consigue en un disparo del Arabi que Mariño la mandó a corner. Pero mas tarde se produjo una doble expulsión uno de cada equipo, Ramís y Arabi por un altercado cuando el conjunto andaluz estaba haciendo un cambio y quitando al delantero del Granada.
Y ahí empezó la locura granota, una mala salida de Orlazabal propició que Camarasa pusiera las tablas en el marcador y aun quedaban 2 minutos mas el descuento, pues en el minuto 94 de partido con el Levante volcado, Barral en posición correcta marco el gol de la victoria y las gradas explotó de alegría un partido que lo tenía perdido.
Con esta victoria el conjunto granota se pone a 1 de la salvación, en cuanto al conjunto nazarí, se hunde mas en la clasificación a 4 puntos y ojo que para la próxima jornada si no recurren, se quedarían sin sus delanteros para el próximo partido contra el Barça en Los Cármenes.
@levante1987, sigue toda la información del Granada en @RADGranada, y del fútbol en @RADFutbol y @RADDeportes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario